Translate

miércoles, 11 de enero de 2017

Almuerzo de verano en Hoy Te Quiero



La última vez que visité Hoy Te Quiero, era invierno a las 5 de la tarde... acá el post de esa visita.

Ahora, en pleno verano, cuando muchos comercios gastronómicos están cerrados por licencia de su personal...Hoy Te Quiero sigue al firme con horario extendido sin pausa, de lunes a lunes.

Así que pasamos por su mesa para esta vez, probar las alternativas de almuerzo.

Para empezar, una copa de vino Portillo Sauvignon Blanc, esta es mi cepa preferida. La copa, bien servida como pueden apreciar.

Santé Les Amis!!

Tengo que confesar que entre los comensales era la única con copa de vino, todos pedían licuados naturales caseros o agua... uppss!!!

Las opciones todas saludables, elegí tarta con papas aunque se podía acompañar con ensalada. Varias opciones de tartas, pero la que más me gusta es la Caprese.



Como ven, un plato abundante y más que tentador. Como en la vez anterior, todo se nota que tiene una elaboración casera y fresca... con eso en Montevideo ya da para volver!!

Así que saboreaba mi almuerzo y mi copa de vino, disfrutando del aire totalmente bucólico de Pocitos, del relajante verde de sus árboles y por unos mágicos momentos, muy tranquilo, casi como un balneario (balneario nació este emblemático barrio).



Mientras degustaba el vino... bueno, miraba la imperdible la vitrina de postres... así que empecé a elegir cuál de todos... tarea difícil no?

Algunos postres de la vitrina

Cuál creen fue mi elección?




No es dietético... pero vale la pena. El postre de Maracuyá y Chocolate tiene un brownie de chocolate en la base y por encima una crema de maracuyá con mermelada. Acá les paso un primer plano... sólo apto golosos!


En resumen


Qué puedo agregar a los comentarios del primer review (acá). Un lugar muy agradable, atención más que amable y un horario increíblemente generoso, de la mañana temprano a la noche.

Una selección cuidada de la carta; no es excesivamente larga pero cubre las opciones que pide el gusto del público. Además todo elaborado fresco y casero.

En una palabra, recomendable!!

Hoy Te Quiero
Jaime Zudáñez 2601
Tel. 2712 3356 y tienen delivery!

Te gustó el post y querés seguir leyendo?


Aquí los links a entradas similares


Crepas, un lugar para disfrutar en Punta Carretas







Helados de autor en Montevideo






Un clásico montevideano: visita al Emporio de los Sandwiches

No hay comentarios:

Publicar un comentario