Translate

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Propuestas dulces en Instagram en Montevideo

Instagram es una red joven, visual y espontánea donde surgen propuestas tentadoras que no encontramos en otras redes sociales. Acompañame a buscar las propuestas (dulces) más interesantes en Montevideo.


Al principio no me parecía interesante, algo como una moda que no entendía. Pero después de crear una cuenta, usar los filtros (que luego abandoné) me fue cautivando esta joven red, más amigable y en mi opinión del estilo de esas revistas con papel satinado y fotos coloridas y atrapantes.

Instagram de montevideofoodie


Instagram

Es como que te desafía a buscar tus límites de estética, aunque sea sólo con la cámara de tu celular. Ya sabemos que hay mucho retoque y poco de color verdadero pero igualmente nos transporta a lugares y sabores increíbles.

Pero no sólo son fotos atractivas y miradas diferentes de las cosas cotidianas, también es la plataforma para mostrar productos con más detalle y "cariño" tal vez que otras redes sociales. Entonces es ideal como vidriera de repostería por ejemplo. Dando vueltas por ahí me encontré algunas propuestas atractivas que les quiero compartir, gente emprendedora que comparte lo que hace con amor y entusiasmo, así que les ahorro horas de búsqueda y recomendaciones de amistades y les presento las propuestas más atractivas.

Au Chocolat


Oh Chocolaterie




Dulce Grettel



Belvedere Bakery



Bokary




Fridolina Home made



Esta lista no se agota acá, está permanentemente en evolución, así que seguiré buscando. Mientras tanto podés dejarme tus recomendados en el espacio abajo. 


Te gustó el post y querés seguir leyendo?


Aquí encontrarás otras entradas que pueden interesarte...

















No hay comentarios:

Publicar un comentario