Translate

martes, 14 de abril de 2015

Abrió una nueva chocolatería en Montevideo: Late

Ya escribí un post (acá) sobre el barrio de Punta Carretas, el nuevo Palermo - Soho de Montevideo, barrio residencial y últimamente también comercial donde se produce el pop - up de pequeñas tiendas de diseño y gastronómicas, alrededor del Punta Carretas Shopping. Una opción más es Late, un pequeño reducto donde comprar chocolates originales y exquisitos.




Confieso: soy choco-ahólica

Mis primeros recuerdos de esta adicción son las cajas de bombones Garoto a los que accedíamos fruto de excursiones estivales al Chuy (Brasil) donde desde siempre el chocolate fue muy abundante y de precio más accesible.

Hoy en día si bien el chocolate está al alcance de la mano en cada parada de ómnibus y a un precio razonable, la calidad es muy heterogénea e incluso hay productos que no se permite denominarlos como tal.

En época de Pascuas cuando en Uruguay son muy tradicionales los huevos de chocolate, aparece una gran oferta en supermercados, pero existen otras opciones en chocolaterías y confiterías que nos brindan mayor calidad.

Como siempre estoy muy atenta la oferta de chocolaterías no pude evitar entrar en el pequeño y moderno local comercial de Late en Punta Carretas. Les adelanto que tenía una cámara nueva que no manejo bien aún y las fotos no quedaron como hubiese querido.


Pequeño local en la calle Héctor Miranda

Hace unos pocos meses que están abiertos y según me informaron la casa principal está en Punta del Este donde tiene cafetería, servicio de té y tortas.


Mesa de bombones... a cual más rico
Como ven el local es minimalista, en un estilo blanco sobre el cual contrastan los productos. Los mismos están elaborados en base a chocolates belgas mayoritariamente.

Como era Semana previa a Pascuas, había una oferta muy interesante de huevos de Pascua artesanales decorados a mano.


En Pascuas, una belleza de huevos decorados artesanalmente
Late también nos brinda la opción de hacer regalos personalizados, como ven la presentación es muy cuidada. También tienen cajas decoradas para regalar bombones.

Y finalmente, me despido con la frase que está en la puerta de entrada... todo lo que necesitas es amor y chocolate!!





Te gustó el post y querés seguir leyendo?


Aquí los links a posts que pueden interesarte

Crepas, abrió un local muy original en Punta Carretas

Hoy te Quiero, Hoy te Visito

Helados de autor en Montevideo con sabores locales




Late Chocolates
Héctor Miranda 2417 bis
Teléfono: (598) 2 716 6565
www.latechocolates.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario